Sobre Nosotros

Equipo de trabajo de APO Technologies - La Red de Servicios Profesionales

APO Technologies es una Red de Servicios Profesionales, que posibilita a profesionales en diversos campos de la Ingeniería y Tecnología, como sistemas, electrónica, telecomunicaciones, seguridad (instalación de cámaras de vigilancia, sistemas de control de acceso, seguridad informática, seguridad de la información, domótica), diseño, mercadeo y publicidad, entre otros, aplicar sus conocimientos en proyectos que brinden soluciones tecnológicas integrales en sistemas a pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones educativas o grupos de personas que lo requieran.

APO Technologies basa su fuerza de acción en la formación de alianzas y/o convenios con empresas o empresarios, profesionales independientes, universitarios de último semestre, técnicos profesionales, tecnólogos y docentes cuyo conocimiento y experiencia son afines a los servicios que ofrecemos a través de nuestra Red de Servicios Profesionales. También ha considerado la participación dentro de su constitución a estudiantes de último grado de colegio, los cuáles son tomados en cuenta como semilleros para el campo profesional, APOyándolos en su proceso de formación como profesionales y seres humanos, teniendo muy en cuenta no sólo la adquisición de conocimiento y experiencia sino además la aplicación de valores éticos.

Misión

Brindar a las empresas soluciones tecnológicas integrales en sistemas, efectivas y eficaces, a través de la Red de Servicios Profesionales con un alto grado de calidad, compromiso, responsabilidad y honestidad, donde nuestros clientes son y serán siempre nuestra prioridad y razón de ser.

Visión

Ser una Red de Servicios Profesionales con una amplia cobertura en la aplicación de soluciones tecnológicas integrales en sistemas para empresas a nivel local y nacional, apoyándonos en la investigación, innovación, crecimiento, especialización, desarrollo profesional y ético de la misma.

APO Technologies busca gente positiva y que desee ser mejor persona y crecer como profesional

Únete al equipo de la Red de Servicios Profesionales y aporta tus conocimientos y talentos en cualquiera de los servicios que APO Technologies ofrece, Regístrate ». Estaremos contactándote para incluirte en el desarrollo de labores y proyectos según tu perfil y disponibilidad.

APO Technologies - La Red de Servicios Profesionales, busca gente positiva

Registrarse en APO Technologies - La Red de Servicios Profesionales

» Únete al Equipo. Es muy rápido y sencillo.

Únete a la Red de Servicios Profesionales aportando tus conocimientos y talentos en cualquiera de los diferentes servicios que APO Technologies ofrece. Para ello, Regístrate » Estaremos contactándote para incluirte en el desarrollo de labores y proyectos según tu perfil y disponibilidad. Si tienes alguna inquietud Contáctanos »





Logo de Facebook   WhatsApp de APO Technologies